Hace mucho tiempo existió un soldado muy valiente con un inmenso sueño de salvar e implantar la paz en la tierra, esto lo llevo a lograr grandes cosas como firmar tratados de paz, impactar en la vida de un gran número de personas y cambiar la perspectiva de muchos.
Estas cosas las logro con una incansable lucha por defender los principios de la vida, el buen trato, el amor, la enseñanza, la fe, respeto y mucho más.
Habían algunos momentos en los que sentía no querer seguir más ya que lo invadió la duda y lo llevo a pensar que su vida se estaba consumiendo en un sin sentido y por supuesto no veía gratificaciones de su trabajo.
Mucho tiempo después se dio cuenta que las cosas que había hecho durante tanto tiempo y con esfuerzo y esmero, cambió la vida de muchas personas que se sentían solas, damnificadas y sin paz no solo en sus regiones si no en su corazones, A partir de su entrega y valentía, este gran hombre se tomó como ejemplo en muchas naciones para promulgar la paz.
Sin embargo en sus viajes lo invade esa puntual duda, “será que alguien podría levantarse todos los días con un propósito”? pero para su sorpresa la respuesta que obtuvo, fueron las vidas cambiadas de las personas por las que lucho sin pensar en su integridad .
Esto me lleva a comprender que tu propósito es lo que hace que te levantes en las mañanas y este propósito se manifiesta con un nuevo plan en tu vida todos los días.
Vive el día como si fuera el ultimo y despierta como si fuera el primero
Hace algunos años nació un niño junto a muchos más, pero no estaría contando su historia si no se destacara por algo, pero antes de mencionar ese algo quiero contar su historia. Cuándo niño no contó con la fortuna de tener un hogar con dinero para juguetes o ropa de marca, pero nunca le falto un plato de comida. Esta historia sería triste si hablara de las desalentadoras circunstancias que alguna vez hemos vivido todos, por ello me enfocare en resaltar el comportamiento del niño, pues él nunca creyó que era pobre consideraba que la riqueza yace de lo que hay en tu mente y en el corazón y con esto el pequeño siempre fue impulsado por pensamientos positivos y grandes ideas que lo llevaron a terminar sus estudios con honores y adquirir habilidades estupendas pues en su niñez le enseñaron que la valentía y la verdad siempre serán un escudo para sobre llevar todo, con estos principios, en su adolescen...
Comentarios
Publicar un comentario