En la antigüedad la tierra inhóspita y desolada con las marcas de la creación intactas buscaba encontrar un dominante que controlara lo existente en esto se alzaba en la sima de las razas los gigantes con su fuerza y secretos inexplicables que asustaban a las razas inferiores, los gigantes respetaban a las otras formas de vida, ya que solo se alimentaban de lo que estaba permitido como peces, animales herbívoros y árboles frutales.
En las pequeñas montañas de un valle se escondía la humanidad con un gran gigante llamado ego el cual no podía permitir que su dominio fuera desplazado a una raza solo por su fuerza, ellos pensaban “quien puede encontrar a alguien diferente a nosotros con una inteligencia evolutiva tan avanzada, sabiendo que nuestros antepasados tomaron el fruto del conocimiento y la sabiduría que nos permitió ser como Dios” decidieron crear un plan para erradicar la existencia de los gigantes y lo único que idearon fue generar gases contaminantes con cuerpos de animales, pieles antiguas y arboles venenosos, para afectar a sus contendientes los cuales lo único que hacían, era respetar la antigua ley de proteger a las razas inferiores.
Después de contaminar el planeta y ver que algunos gigantes habían caído, quemaron sus cuerpos sin ninguna misericordia por esta especie, que buscaba mantener la paz en la tierra y empezaron su plan para dominar el mundo luego de pasar 5 años erradicaron a los gigantes de la tierra.
La humanidad por fin obtuvo su dominio, pero sin pensarlo la contaminación estaba enfermando las otras especies y el alimento empezó a escasear y como si fuera poco las bestias que se mantenía a raya con la autoridad de los gigantes empezó a reclamar la tierra y allí empezó la guerra. la humanidad en su dominio desarrollo armas destructivas y así continuaron hasta el día de hoy dependiendo de su discernimiento propio.
solo unos pocos siguen respetando esta antigua ley que al día de hoy se resume en amar y respetar a los demás.
En algunas ocasiones debemos saber que tener el control de todo es imposible quizá como los gigantes deberíamos proteger a los demás y no querer desafiar a las autoridades puestas por nuestro creador.
Inspirado en génesis 6:1-8
Hace algunos años nació un niño junto a muchos más, pero no estaría contando su historia si no se destacara por algo, pero antes de mencionar ese algo quiero contar su historia. Cuándo niño no contó con la fortuna de tener un hogar con dinero para juguetes o ropa de marca, pero nunca le falto un plato de comida. Esta historia sería triste si hablara de las desalentadoras circunstancias que alguna vez hemos vivido todos, por ello me enfocare en resaltar el comportamiento del niño, pues él nunca creyó que era pobre consideraba que la riqueza yace de lo que hay en tu mente y en el corazón y con esto el pequeño siempre fue impulsado por pensamientos positivos y grandes ideas que lo llevaron a terminar sus estudios con honores y adquirir habilidades estupendas pues en su niñez le enseñaron que la valentía y la verdad siempre serán un escudo para sobre llevar todo, con estos principios, en su adolescen...
Comentarios
Publicar un comentario